Nudo, abuelito de 9 años,apedreado y vagando por Barcelona durante dos años. Ha perdido un ojo de una pedrada

Ir abajo

Nudo, abuelito de 9 años,apedreado y vagando por Barcelona durante dos años. Ha perdido un ojo de una pedrada

Mensaje  salomé el Lun Mar 16, 2009 10:51 pm






Nudo fue recogido por el CAAC de Barcelona hace dos años, pero cuando hacía un par de días que estaba allí, se les escapó, desde entonces Nudo ha sido vagando por las calles de Barcelona, perdido y desamparado.. Hasta que encontró una pequeño descampado dónde decidió quedarse ( Trinidad Vieja). Allá ha vivido estos dos años, soportando las inclemencias del tiempo, los insultos y las agresiones de los vecinos de la zona ( ha perdido un ojo de una pedrada). Finalmente gracias al aviso de una vecina este viernes conseguimos cogerlo. Ahora Nudo debe recuperar la confianza en las personas, es muy bueno y tranquilo. Ël ya es un abuelo ( tiene 9 años), creemos que tras todo lo que ha sufrido, se merece pasar su vejez en una casa, dónde aprenda a volver a confiar en la gente y pueda recibir todo lo carinyo y todo el amor posible.



Necesitamos casa de acogida o adopción URGENTE



Noticias de Nudo:
El Nus/Nudo está en una situación complicada... Antes de ayer lo llevamos a una casa de acogida, donde se pasó un día entero durmiendo, arrinconado en su cama y sin comer ni hacer sus necesidades. El segundo día parecía que su terror desvaneciera un poco pero se convirtió todo en ansiedad: ladra y llora continuamente durante toda la noche...quiere escapar por cualquier puerta, ventana...
La casa de acogida no ha podido aguantar más esta situación ( ya que no vive sola) y hoy lo volvemos a tener en las oficinas de FAADA. Pero creemos que un despacho, donde hay un continuo vaivén de gente y ruidos diversos, no es ningún lugar nada beneficioso para un animal totalmente estresado y atemorizado de los humanos.
Esta noche dormirá otra vez en el veterinario, mañana no sabemos aun que vamos hacer con él, pero creemos que Nus no se merece pasar por una jaula, creemos que sus miedos se pueden superar con paciencia y cariño. Hoy hemos conseguido sacarlo a la calle y que hiciera sus necesidades, hemos conseguido que andara un poquito.
Como la adopción de Nus es complicada y creemos que el seguimiento al principio debe ser casi a diario, solamente lo damos en adopción en Cataluña.

Gracias por vuestro interés, un saludo

aqui esta nudo que en la otra foto apenas se le veia,pues no se,digo yo que sera medianito tirando a grande no? parece algo de pastor ..yo lo pondria en grandes porque luego recuperado mas bien me tira a grande..lo pregunto de todos modos..


902.222.341
joana@faada.org
avatar
salomé
Administrador

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.